Cuando te invitan a un evento tienes la opción de alquilar o comprar un vestido. Te damos las razones perfectas para que tomes la mejor decisión.
¿Tienes la duda de alquilar o comprar un vestido para tu próximo evento? Te damos algunas razones para que te decantes por la idea de tomarlo en alquiler:
- Siempre te ves diferente: cuando compras, inviertes una buena suma de dinero para adquirir el vestido que más te gusta. Sin embargo, seamos sinceras…siempre queremos vernos diferentes y lucir distintas en las fotos de cada evento, pero si ya invertiste dinero te sentirás culpable si lo dejas guardado y terminarás viéndote literalmente ‘como una foto’.
- Ahorras: un vestido se alquila, en promedio, por la tercera parte de su costo original, así que ya estás ahorrando dos o tres veces lo que invertirías en la compra. Y, generalmente, el vestido que adquieres suele quedarse en el fondo del clóset esperando un nuevo evento o, en su defecto, buscando una clienta que te ayude a recuperar la inversión, pero se convierte en una tarea engorrosa y a veces poco exitosa.
- Contribuyes con el medio ambiente: el 20% del desperdicio de agua en el mundo se debe a la producción de prendas de vestir, según un informe de Naciones Unidas del 2019. ¿Sabías que para producir un solo jean se necesitan 7.500 litros de agua? Así que cuando varias personas usamos el mismo vestido contribuimos a que haya una producción menor de prendas que requieren recursos naturales para su elaboración o que contaminan durante su descomposición.
- Disfrutas y aprovechas tus cualidades en cada ocasión: cuando vas vestida de rojo disfrutas de tu elección, pero te dices que en el siguiente evento llevarás un dorado o quizás, probarás un fucsia. De pronto has bajado de peso y ahora quieres una prenda que marque tu cintura o buscas exhibir tus brazos; es posible que ese vestido de tu clóset ya esté pasado de moda y no te hayas dado cuenta. Pero si alquilas, siempre vas a verte actual y tendrás un vestido adaptado a tus medidas.
Así que te esperamos en Red House Alquiler de Vestidos, donde tenemos prendas cortas, largas, estolas para que abrigarte no te quite la elegancia y vestidos de novia. Te asesoramos y acompañamos en el proceso.
Visítanos en la carrera 15 no. 119-11, local 216, junto a la iglesia Santa Bibiana, muy cerca de Unicentro en el norte de Bogotá.